viernes, 25 de febrero de 2022

Al final me tocó

Pues sí ... Después de 3 dosis y tomando las medidas oportunas lo he pillado. El COVID, el bicho o como queráis decirlo. Por suerte no me ha dado muy fuerte, estoy aislado en la habitación y la sensación que tuve al principio es que no te va a pasar, pero finalmente pasó. 
Por suerte e insisto en ello, tengo las tres dosis y no parece que me haya dado muy fuerte.  
Desde aquí sigo animando a que os vacunéis, estoy casi seguro de que si no me hubiera vacunado sería peor. No seamos hipócritas, no sabemos a lo que nos enfrentamos y posiblemente las vacunas no están todavía suficientemente testadas, pero es lo que hay, es lo que tenemos y no podemos pedir nada más. 
Otro consejo es paciencia y tranquilidad, no podemos hacer nada de momento más que confiar en los médicos ponerse la mascarilla. 
Posiblemente, me diréis que me aplique lo dicho, pero no es tan fácil. 
Puedes controlarte a ti mismo, pero no al resto de personas. 
Por último desearos a todos mucha salud y mucho cuidado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario